domingo, 18 de septiembre de 2011

VIRGINET SRL SERA LA EMPRESA ENCARGADA DE COLOCAR CAMARAS DE SEGURIDAD

Viginet Srl es la empresa que en 20 días comenzará los trabajos de instalación de 14 cámaras de monitoreo urbano, en distintos sectores de la ciudad de Gonzales Chaves.
Al parecer, la firma ya se reunió con el intendente Daniel Vissani e inició los contactos con la empresa de Edea para la colocación de los postes y alimentación eléctrica donde se colocará el equipamiento.
Según se supo, tanto la policía como la Municipalidad ya han establecido algunos puntos donde se instalarán las filmadoras. Al parecer, ambos pasos niveles, la avenida carricart, la rotonda de ruta 75 camino a San Cayetano, los dos bancos y la rotonda de acceso por ruta 3, serían algunos de los sitios donde el sistema comenzaría a funcionar.
Mientras que la central de monitoreo urbano que grabará las 24 horas del día, estará ubicado en la Municipalidad, en el área de Comunicaciones.
Por su parte, el intendente Vissani gestionó en el Ministerio de Seguridad el 50% del monto de la licitación, (unos 140 mil pesos) como anticipo financiero para comenzar la obra.
El Jefe Comunal y la empresa conversaron, además, sobre la posibilidad concreta de ubicar 3 cámaras más en la localidad de De la Garma, luego que el intendente firmara un nuevo convenio que le permitiría adquirir más unidades.

Archivos