lunes, 5 de septiembre de 2011

LLAMBIAS MANTUVO CONTACTO CON LOS PRODUCTORES DE LA ZONA


"Si es verdad lo que dicen los medios, que se buscó plata para armar un movimiento, eso es mas clientelismo, mas de lo mismo" afirmó Mario Llambias, candidato a diputado por la Colaicción Civica y dirigente de CARBAP Y CRA, respecto de la actitud de titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, tras reunirse con el gobierno.
Llambias arribó a instancias de ASOPROCHA a nuestra ciudad, y en el marco de la conferencia de prensa que brindó en instalaciones Turko's, expresó que "la situación económica del país ha mejorado, pero todavía puede mejorar mucho más", al tiempo que agregó que "perdimos una buena oportunidad para hacer una alianza de valores fundamentales, pensando en satisfacer las necesidades de la gente".
Mario Llambías, quien arribó el pasado viernes, arribó desde San Cayetano y Tres Arroyos, lugares por donde continuó su amplia recorrida por la provincia de Buenos Aires pensando en las elecciones de octubre en las cuales buscará alcanzar una banca de Diputados por el partido liderado por Elisa Carrió. Llambias fue flanqueado por el dirigente de CARBAP y ASOPROCHA, Matias de Velazco.
"Vine para charlar con la gente. Yo siempre pense que es bueno que a uno lo conozcan, pero es bueno tambien escuchar. Yo digo que si me toca entrar a la legislatura - me falta un poquitito y espero que me ayuden-, lo que voy a tener es un grupo de coordinadores para poder estar en contacto con la gente" y a partir de alli interactuar. Tambien sostuvo que si bien no cambiaran sustancialmente los guarismos de agosto para presidente y gobernador, como oposición pondrían hincapié en reforzar el ambito legislativo porque "a ningun argentino le gusta que algun partido tenga la hegemonía total".
Entre las propuestas que deslizó en la región, Llambias hizo hincapié en que "el IVA en los alimentos es uno de los primeros temas que hay que modificar", acotando que "no me parece justo que todos tengan que pagarlo".
Tambien fijo su posición favorable a poner un coto a la compra de tierra por parte de capitales extranjeros, aunque estimo que la ley debe ser cuidadosamente estudiada y debatida previamente.
Al termino de la conferencia, el dirigente ruralista y candidato a legislador nacional, compartió una amplia charla con Radio 51 y luego un agape con ruralistas de nuestro medio.

Archivos