lunes, 12 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA FEDE BARREIRO

El piloto local que interviene en APAC B, tuvo un fin de semana duro teniendo que remarla en la final desde atras hasta llegar en 13º lugar.
En una extensa jornada, APAC inició los play off en el circuito La Cascada de Tandil, ante más de 2 mil personas, Barreiro no alcanzó a sumar acorde al excelente promedio de podios que venia sumando en el año.
En una jornada con muchos condimentos las dos divisionales de APAC, cumplieron con la novena fecha, y apertura de las copas de Oro y de Plata. Jornada ventosa en la serranía tandilense, aunque el público pudo disfrutar acciones, y maniobras atractivas de las cuatro categorías, que desembarcaron en el escenario de la Villa Don Bosco.
Gran victoria en la clase mayor de APAC de José, y Luciano Larrroudé con el Chevrolet 400, motorizado por Sergio Messa, y asistido por el team JL Motorsport, regenteado por Jorge Larroudé padre. En tanto que en la clase B, ganó "Pana" Lamarque con el Chevrolet preparador por Mario Winnicki. El piloto local arribó con su Dodge en 13º lugar.

Archivos