lunes, 19 de septiembre de 2011

EL SABADO IMPONEN EL NOMBRE JUAN CARLOS DI FILIPPO AL CENTRO DE SALUD

El Centro de Salud del Barrio Escuela 8 se llamará Monseñor Juan Carlos Di Filippo. De acuerdo a la ordenanza que así lo establece, el próximo domingo 25 se designará al Centro de Salud con el nombre del padre Di Filippo, que durante casi 3 décadas sirviera a la comunidad de Gonzales Chaves.
En el establecimiento, ubicado en calle Yapeyú entre Carricart y Reconquista, se llevará a cabo un acto a partir de las 16 horas, en el que se descubrirá una placa que será bendecida por el fraile José Adolfo Larragain.
También habrá palabras alusivas de Gladis Massa recordando a su persona, se descubrirá un retrato pintado por Néstor Yanicari y, en el cierre del acto, el cantautor Ulises Lasa interpretará una canción compuesta para él.
A su finalización, el fraile Larragain realizará una misa en la capilla de Fátima, y en la que habrá entrega de recordatorios. Mientras que el lunes 26, a las 16 horas, se colocará una ofrenda floral en el Cementerio, y luego se oficiará una misa a las 18:30 por su eterno descanso.
El padre Juan Carlos Di Filippo se hizo cargo de la parroquia Inmaculada Concepción de Gonzales Chaves el 26 de setiembre de 1983, y tuvo una rica trayectoria en bien de todos los fieles, siempre dispuesto con su calidez humana. Además de los aspectos espirituales también le preocupaban las situaciones que se generaban en la ciudad y el distrito, estando siempre dispuesto a colaborar para buscar solución a cualquier conflicto.

Archivos