domingo, 4 de septiembre de 2011

EMPATO EL GLOBO Y CAYO EL VENTARRON

Olimpo recuperó la soledad de la punta a expensas de vencer a Independencia por 2 a 1 en el partido que completó la fecha este domingo. Luciano Duguine fue el encargado del gol para el rojinegro mientras que Santiago Alvarez fue el verdugo de los 2 tantos al Ventarrón. Con esta victoria, el Aurinegro se escapó de Once Corazones y lidera en soledad con puntaje ideal en lo que va del Clausura.
En tanto que el sábado, en partido parejo, llega el gol de Huracán de Tres Arroyos frente al Globo de nuestra ciudad. Sin embargo, en vez de tornarse desprolijo el once de Mendez, el tramite del partido lo hizo ponerse en calidad de protagonista llegando al empate con un gol de otro partido convertido por Federico Quiroga, disponiendo luego incluso de chances para ganarlo. El empate sirvió Huracán de nuestra ciudad que se mantiene a 4 puntos del puntero Olimpo.
Así quedaron las posiciones: Olimpo 9, Once Corazones 6, Huracán y Ciclista 5, Colegiales y Villa 4, El Nacional y Echegoyen 3, Independencia 1, Quilmes 0.

Ascenso
Por el Ascenso, el sábado en De La Garma, Agrario venció a San Martín 2 a 1, con goles de Auzmendi y Piñeiro, tras transitorio empate de Schetino.
A la par, Cascallares, empató de local con Juan E Barra por 1 a 1. Luengo para los fortineros, el empate para los de Barra lo obtuvo Catalina.
Posiciones de Segunda: Argentino 9, Boca 8, Alumni y Agrario 7, Barra 4, Claromecó 3, Cascallares 2, San Martín y ACDC 0.

Archivos