lunes, 5 de septiembre de 2011

LOS CANDIDATOS SERAN INVITADOS A UN PROGRAMA ESPECIAL CON MEDIOS LOCALES

En una reunión llevada a cabo esta noche entre distintos medios locales fue acordada la realización de un programa especial con motivo de las elecciones de octubre.
En el transcurso de la reunión se acordó convocar a los candidatos a intendente, 1er. concejal y 1er. consejero escolar para una charla expositiva sobre distintos temas que será moderada por periodistas de distintos medios el próximo miércoles 19 de octubre.
Durante el encuentro realizado esta tarde en canal 2 participaron representantes de Canal 2, LU24, La Voz del Pueblo, FM La Nueva Centella, Mi Chaves, Chaves Digital, Radio 51, El Nuevo Heraldo y Radio 51. En una nota elaborada en conjunto se hará participe esta semana a cada uno de los 4 partidos con lista distrital, a fin de confirmar su participación y acordar detalles del programa. Dicho programa previo a las elecciones del día 23, segun se ha confirmado hasta ahora, será emitido en directo en Canal 2 y por Radio 51 y en diferido por FM Nueva Centella y tambien registrado a traves de los medios gráficos y páginas web, mas otros medios que iran confirmando dia y horario de emisión en las próximas semanas.

Archivos