martes, 20 de septiembre de 2011

INAUGURAN CENTRO DE ATENCION PROVISIONAL DE IPS


(imagenes gentileza Juan Carlos Cabrera) - Quedó inaugurado hoy por la mañana el CAP (Centro Atención Provisional) del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. Con la presencia del vice ministro del ministerio de trabajo provincial, Carlos Molina comenzó a funcionar hoy la sede de la sub-delegación del Ministerio de Trabajo en la oficina de Mar del Plata 24.
En el acto estuvo el presente el intendente Daniel Vissani, Eduardo Bautto, Director Provincial de Prestaciones y Recursos del IPS y el Viceministro de Trabajo bonaerense, Carlos Molina.
Recordemos que inicialmente, hace un par de semanas atras, la oficina iba a ser abierta de manera oficial, pero la ceniza en suspensión hicieron que el presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza como el Ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango no pudieran volar y con ello no pudieran dejar inauguradas las oficinas de Chaves y Laprida.
De esta manera el Instituto de Previsión Social comenzará a funcionar junto a la oficina local del Ministerio de Trabajo. En tal sentido recordemos que desde hace mas de un año el titular local de Trabajo, Daniel Alvarado, venía llevando adelante gestiones para que esa oficina que aglutina la caja de los jubilados provinciales y municipales, tuviera una representación en nuestra ciudad. La oficina funcionrá de lunes a viernes de 8:30 a 14 y en ellas se podran realizar trámites de asesoramiento, inicio de expedientes, petición de salario familiar, reclamos, cambios de domicilio y sede bancaria para el cobro, tramitación de poderes y credenciales de IPS.

Archivos