miércoles, 7 de septiembre de 2011

EXITOSA CHARLA PREVENTIVA DE EDEA SOBRE ACCIDENTE DE TRABAJO

Con la participación de un centenar de personas, tuvo lugar en el teatro municipal una charla preventiva sobre riesgos de trabajo en relación a accidentes con la electricidad.
Consecuente con la charla para niños realizada la semana pasada dentro de la Campaña preventiva de la Comisión Mixta de Salud y Educación municipal y EDEA S.A., tuvo lugar una nueva exposición para personal de empresas de servicio, oficios relacionados con riesgos laborales electricos en la via publica o en el interior de propiedades y empresas. Dichas exposiciones estuvieron a cargo de los ingenieros Enrique Moreno y Enrique Villagra.
Oscar Caballero, desde la oficina de relaciones institucionales de EDEA, expresó en torno a esta campaña que "la idea es brindar información y a traves de ello prevenir. Es la única manera que tenemos de evitar los accidentes electricos". Según señaló, se mostró muy conforme con la convocatoria demostrada en Chaves lo que demuestra el interes de los actores interesados en esta clase de accidentes. A la vez adelantó que habrá folletos explicativos en pinturerias, casas de electricidad, corralones, escritorios y en negocios de venta de maquinaria agricola, lo cual será un material complementario de difusión.






Al culminar la disertación, los participantes recibieron material informativo y diplomas de asistencia.


Archivos