jueves, 8 de septiembre de 2011

FINALIZA HOY LA 4TA MUESTRA DE ARTE DISTRITAL

Tendrá lugar hoy por la tarde la culminación de la 4ta. muestra de Arte distrital. La misma tuvo lugar en el centro Cultural Georgina Valdez de Lafarge.
En el día de ayer tuvo lugar la II jornada de capacitación en educación plástica colndocentes de inicial de nuestra ciudad, de la garma, Benito Juárez y Laprida.
Las distintas jornadas tuvieron un gran colorido con la participación de niños y los talleres realizados a los largo de estos días en el Georgina Valdez de Lafargue. Hoy desde las 14 tendrá lugar el cierre del evento con actividades dinámicas sobre el escenario.
En la muestra estática y dinámica se exponen obras tanto de alumnos como de profesores de todos los niveles educativos, en las disciplinas de danza, teatro, música y plástica. En tanto que fueron presentados videos editados por los profesores sobre encuentros de arte de escuelas rurales de Juan E. Barra y Paraje El Lucero.
Durante el miércoles y con la presencia de personal docente, inspección y autoridades municipales como el intendente Daniel Vissani y la directora de Cuyltura Carola Lopez se hizo efectiva la entrega de distinciones a la dibujante Berta Zarate de De La Garma; a la artista plástica y profesora local María Elena Lleral y al músico Armando Salgueiro.
recordemos qu eesta 4ta. muestra fue organizada por la Comisión de Profesores de Artística y la Inspectora de dicha Modalidad, la Profesora Ana María Medwid y contó con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal.

Archivos