
A partir de este sábado, el Centro de Salud tiene una placa en su ingreso que recuerda su obra, y un enorme roble con su nombre tallado en la parte superior.

Rafael Limardo también pronunció palabras muy sentidas y cargadas de emoción, y lo recordó como un amigo entrañable. También lo recordaron Gladis Massa, con un recorrido cronológico de su vida, y Elsa Balbuena, con un poema en su memoria.
También el director del Hospital, José Martínez, hizo uso de la palabra y recordó que la construcción del Centro de Salud está vinculado al Padre, ya que fue él quien gestionó el terreno para su construcción.

“Los gestos de amor que ha tenido con nosotros no lo vamos a olvidar nunca, por eso creo que siempre estará presente en nuestra memoria y este homenaje es un ejemplo de ello”, agregó.
Luego se descubrió una pintura realizada por Néstor Yannicari en el la sala de ingreso del establecimiento, y en el cierre, el cantautor Ulises Lasa interpretó una canción creada exclusivamente para él.
En el final, hubo suelta de palomas y la presencia de varios jinetes, que siguieron el acto en un profundo silencio desde los caballos, el otro gran amor del padre Juan Carlos. Todo concluyó en una misa en la Capilla contigua a la unidad sanitaria, oficiada por el padre Adolfo Larragain, donde se dirigieron todas las personas que acompañaron el acto.