sábado, 17 de septiembre de 2011

ESPACIOS QUE EMBELLECEN NUESTRA CIUDAD

La Asociación Amigos de la Naturaleza inviotó a la comunidad a participar de la muestra fotográfica "Espacios que embellecen nuestra ciudad". "No es un concurso de fotografía, simplemente queremos mostrar aquellos lugares bonitos, atractivos, prolijos, que ayudan para hacer del Partido de Chaves, un lugar más lindo y agradable para vivir" señalaron en un comunicado desde la Asocíación.
Las bases de la muestra fotográfica son: "las fotos se deben enviar por mail a info@parquetantanakuy.com.ar, con la mayor calidad posible, aclarando título de la foto, nombre del autor, y en lo posible donde fue sacada la foto". Tambien en el 2do. punto de las bases se plantea que "a medida que lleguen las fotos se van a publicar en la Galeria de imágenes MUESTRA FOTOGRAFICA, en la página web del parque".
3- El período de tiempo establecido para enviar las fotos es desde 15 de setiembre hasta fín de octubre 2011.
4- Cuando la gente abre una foto que le agrada se produce un voto para esa foto, por lo tanto las fotos que reciban mayor cantidad de votos serán las elegidas.
5- De acuerdo al tipo de fotos que recibamos es probable que separemos por categorias.
6- Si hay gente que quiere participar de la muestra y no posee cámara digital o acceso a internet para enviar la foto, que se comunique al los teléfonos 482709 o 15401810 y nos acercaremos para ayudarle.
7- Las fotos seleccionadas por el voto del público que visita la web del parque serán premiadas.
Desde la institución que regentea el parque Tantanakuy se explicó que "queremos aclarar que la idea no es hacer un concurso de fotografía, simplemente mostrar lugares bellos de nuestra ciudad". Para mayor información los interesados pueden consultar datos del concurso en www.parquetantanakuy.com.ar .

Archivos