jueves, 15 de septiembre de 2011

APAC LLEGARA AL PINGÜINO EL 8 Y 9

(imagen archivo de El Semanario Chavense) APAC postergó la décima fecha que debía llevarse a cabo en nuestra ciudad los días 1 y 2 de octubre. 7 días más, deberán aguardar los seguidores de la potente especialidad, para el desembarco en el nuevo reducto que es El Pingüino.
Ese márgen de tiempo, será utilizado en el acondicionamiento de algunos sectores, y en los últimos detalles, que albergará los días 8 y 9 de octubre a las categorías APAC A y B y Formula. Los directivos de la entidad organizadora, y el titular de APAC, César Donati, consensuaron la postergación de la 10ma. fecha.
En principio, esta carrera se iba a llevar a cabo el sábado 1ro y domingo 2, fin de semana con nutrida actividad en el terreno regional, por caso el Rally Mar y Sierras se estará presentando en Tandil, y las categorías del Atlántico cumplimentarán su fiesta en el Autódromo de Mar del Plata, situación que también se analizó, y fue otro de los eslabones para decidir la postergación.
La carrera esta siendo promocionada a traves de los medios locales con el aliciente de la participación en un luigar expectante del piloto de la Dodge local, Federico Barreiro.

Archivos