viernes, 16 de septiembre de 2011

EL PJ AVANZA EN DISTINTOS ACTOS DE CAMPAÑA

En el día de ayer visitó nuestra ciudad el candidato a intendente por San Isidro, Santiago Cafiero, quien brindó una charla en la sede del Partido Justicialista. Santiago Cafiero es nieto del ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero, e hijo del embajador argentino ante el vaticano. Actualmente concejal y viceministro de Producción de la Provincia, el politico mas joven de la dinastia cafierista que va como candidato por la intendencia de de San Isidro, visitó la sede del justicialismo local junto a candidatos y afiliados.
Cafiero indicó que se encuentra recorriendo la región y “visitando a los compañeros; independientemente de la gestión pública que llevamos a cabo" a la vez que explicó que dialogará “sobre un tema profundamente interesante para todo los vecinos de Chaves que es como vamos a desarrollar económicamente el interior de la provincia y fundamentalmente el distrito”.


El politico de San Isidro se alineó con el proyecto del gobierno nacional puntualizando con respecto a la politica industrial que “nosotros, al igual que la presidenta, lo que queremos es agregarle valor en origen” (....) "esa es la directriz que nos está dando la mandataria”. Amplió en el mismo sentido señalando que "desde hace un mes la presidenta cada vez que tiene que hablar de la temática productiva hace hincapié en agregarle valor en origen. Esto es que fundamentalmente en aquellas zonas agropecuarias de extracción de materias primas, generar un proceso industrial que genere empleo de calidad. Esa es la directriz de la prsidenta de la nación a la que el gobernador Scioli le suma herramientas".
Cafiero tambien habó de un proyecto que esta en marcha en la gobernación de Daniel Scioli y que impulsa en todo el territorio Santiago Montoya enfatizando que hay un planteamiento por dónde quedará Gonzales Chaves, y destacó que hay una fuerte coincidencia con Marcelo Santillán, en que el distrito tiene potencial para crecer.
Al termino de la conferencia, Santiago cafiero compartió una charla con candidatos y afiliados qu ese acercaron a la Unida Básiica de calle Lavalle.


Movil Oftalmologico
El Consultorio Móvil Oftalmológico del Ministerio de Salud de la provincia llego esta mañana a De La Garma. Según explicaron las mujeres innovadoras justicialistas, el movil llegó por una gestión a una gestión realizada por ellas mismas y a tal efecto "viajaron en compañía del candidato a intendente municipal Marcelo Santillan, que dispuso para atender gratuitamente a quienes así lo necesiten. A manera de balance, estamos realmente muy conformes con los resultados obtenidos en cuanto a la demanda de turnos. El paciente llega con su turno y es recibido por la medica oftalmóloga Leticia Morello de Tres Arroyos (...) y la doctora Miriam Fernandez" expresaron las M.I.J. en un comunicado a la vez que indicaron que "en el día de mañana y el domingo estarán en la Gonzales Chaves en la plaza 25 de Mayo, llegando de manera eficiente y directa a los paciente con un chequeo preventivo gratuito".

Expo Mujer
Por otra parte, la mujeres innovadores justicialistas informaron que estuvieron junto a Marcelo Santillan reunidas en De La Garma con a un grupo de mujeres que se sumaran a trabajar en la nueva edición de la Expo Mujer 2011, y definieron como fechas de realización de la misma los días 11 12 y 13 de noviembre en el club Otto Ballod. Según informaron, este espacio fue creado con el objetivo de exponer los emprendimientos desarrollados por las mujeres, fundamentalmente para que se conozcan entre si, puedan vender sus productos o servicios y compartan sus experiencias. Por detalles organizativos las interesadas podran comunicarse en De la Garma con Martita Burgois y en A.G.Chaves a los teléfonos 15457802/15548997/15548326/15646008.

Archivos