jueves, 1 de septiembre de 2011

EN SETIEMBRE: SEMANAS CON VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES

La dirección de Cultura informó una serie de propuestas artisticas que se vienen para setiembre. este sábado desde las 21 se presentan Los Jilgueros en Huracán Ciclista, con el auspicio de la dirección de Cultura y el Instituto Cultural.
En tanto que el domingo 4 desde las 18:30, en Centro Cultural, se realizará la “Velada de Danzas Arabes”, a cargo de la profesora Yamila Dejean.
Tambien el domingo a las 18, habrá presentación de la obra de teatro "El Conventillo de la Coquita", en la Escuela Nº 9, interpretada por el grupo de adultos mayores de la Asistencia Técnica Municipal a cargo del profesor Alberto Pereyra.
Tambien la dirección de Cultura anunció que desde el martes 6 al jueves 8, de 8 a 17 en el Centro Cultural, se realiza la Muestra Anual de Educación Artística, organizada por profesores de artísticas del distrito.
Por otra parte, a partir del lunes próximo, Juan Durbano comienza las clases sobre “puestas en escena”, para mayores de 18 años. Las clases gratuitas se brindarán en el Teatro Municipal, todos los lunes, martes y jueves, a partir de las 15 horas. Los interesados deben dirigirse al Centro Cultural

Archivos