martes, 13 de septiembre de 2011

PALETA: GARMENSE CAYO EN LA FINAL

La pareja garmense integrada por Gabriel Villegas y German Spindola tuvieron una destacadisima labor este fin de semana alcanzado el 2do. lugar en la jornada de 1ra. categoría de pelota a paleta disputada em Alumni de B enito Juárez.
La fecha del Clausura fue ganada por Alumni de Juárez, con Andres Dick y Emiliano Narbaits, quienes derrotaron en la final a Deportivo Garmense con Gabriel Villegas y German Spindola por 12/5 y 12/1. Esto demuestra que la pareja de de la garma con esfuerzo a logrado un gran nivel.
Tambien tuvo una destacadisima actuación la pareja de club de Pelota de nuestra ciudad con Sebastian Andreassen y Andres Rabas acuña, llegandola dupla por 1ra. vez a semifinales. Alli cayeron ante la pareja juarense. El avance en 1ra. del club de Pelota es un premio al esfuerzo de años trabajando en inferiores, lo cual quedó evidenciado con el progreso del joven Rabas Acuña y su compañero de capital.
Gran jornada de pelota, mucha gente, y Alumni de Juárez presento el trinquete y sus instalaciones totalmente pintados y renovados.


Archivos