jueves, 1 de septiembre de 2011

REALIZAN CAMPAÑA SOLIDARIA POR RAUL OSCAR FREIDIAZ

Mediante una conferencia de prensa realizada en al sede de la Red Solidaria, se anunció la realización de una colecta con la finalidad de colaborar con Raúl Oscar Freidiaz a quien debe implantarsele un resincronizador cardíaco.
El costo de dicho elemento y la operación en un nosocomio privado bahiense rondará los $ 150 mil, costo que el joven de 31 años no se encuentra en condiciones de afrontar. Con tal motivo se llevará a cabo el fin de semana una campaña solidaria con apoyatura radial, en la sede de la red solidaria, Juan Eliçagaray 290. Freidiaz necesita del resincronizador como paso previo a un transplante, ya que su corazón cada vez funciona con mayor dificultad. Por dicha razón y hasta tanto aparezca un donante, se plantea con urgencia el implante del re sincronizador cardíaco con cardiosdefribilador en el hospital privado del sur.
Ademas de la cruzada solidaria de este domingo denominada "todos los corazones por un corazón", se ha abierto una cuenta en el banco de la Provincia de Buenos Aires bajo el nº 501814/5 para que puedan realizarse aportes particulares o gubernamentales desde cualquier punto del pais.
A la vez se anunció la realización de un festival solidario en la escuela 1 el 17 de setiembre con la presentación de 17 artistas ligados a nuestro acerbo nativo. El festival que contará con artistas de la región es organizador por Quico Baldovino, quien indicó que habrá servicio de cantina y el costo de la entrada será de $ 20, siendo el total de lo recauidado para Raúl Oscar Freidiaz.
Algunos de los amigos del "Gato" Freidiaz no quisieron dejar pasar la ocasión de la conferencia de prensa para dejar aclarado que ante rumores que circulaban en la via publica respecto de porque no enajenaba parte de sus propiedades, sus amigos respondieron que ni el automovil que usa como herramienta de trabajo (Freidiaz es remisero), ni su vivienda deben ser vendidas ya que ambas son cosas dificiles de recuperar luego de superar un trance como el que le toca vivir; por lo tanto desde su lugar incondicional, sus amigos salieron a respaldar la necesidad de una colecta comunitaria para poder afrontar el costo de la intervención.

Archivos