viernes, 11 de junio de 2010

PIDIERON PERPETUA PARA SPARAPANI


La fiscalia pidió prisión perpetua para Sparani por la muerte de Amelia Doglioli en la jornada de ayer mientras que la defensa pidió su absolución.
El Tribunal Oral Criminal dará a conocer la sentencia el miércoles 16 de junio a las 10 horas.
En el marco de la segunda jornada del debate oral y público, donde se presentaron los alegatos, ayer el fiscal de Juicio, Dr. José Bianconi, solicitó prisión perpetua para el chavense Juan Mario Sparapani, único acusado por el crimen de su tía abuela Amelia Doglioli de Diez. En tanto, la defensa del imputado solicitó la absolución.
Recordemos que el miércoles 89 testigos fueron citados ante el tribunal integrado por los jueces doctores Bibell, Mazzini y Brandolín. Los cruces de información respecto del uso de chips de Mario Sparapani y su entorno con el celular de Doglioli y las joyas de "Tite" Doglioli halladas en su casa tras un allanamiento son los principales elementos que surgen incriminando a Sparapani, tras la primer jornada del juicio.
Sparapani ya fue encarcelado por la violación de una menor, siendo ahora acusado de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y críminis causa".

Archivos