martes, 1 de junio de 2010

TIRO: ECHAYRE TRIUNFO EN CORDOBA

Por el "Torneo amistad", el tirador local, Carlos Echayre se alzó con el máximo galardón este fin de semana en Cordoba Capital.
Sobre 31 tiradores de todo el pais, Echayre en un certamen a 75 platos (mas 25 platillos en la vuelta final), fue quien se quedó con la copa Amistad, organizada por el Tiro Federal de la provincia mediterranea.
En el transcurso del programa "100% deporte", que se emite por Radio 51, Echayre destacó "estuve este fin de semana en Cordoba en un torneo que no es puntable para el promedio nacional. Se tiró el sábado desde las 9 de la mañana en las pedanas del Tiro Federal ubicado en La Calera (Cordoba), y de 75 pegue 61 platillos. En la vueltya final, con un solo cartucho, pegué 22 de 25, quedando 2do. Oscar Zepilli, de Quilmes, a 1 platillo y 3ro. Agustin Manso de Cordoba" completó el tirador de nuestra ciudad quien momentos despues se hizo acreedor al máximo trofeo, tal como se ve en las imagenes.
Echayre se encuentra preparandose para el próximo evaluativo a realizarse el 26 y 27 de junio en el Tiro Federal de Buenos Aires.

MAS INFORMACION

Archivos