martes, 1 de junio de 2010

LOS BOMBEROS CELEBRAN SU DIA

Este miércoles 2 de junio, se celebrará el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración a la fundación del Primer Cuartel de Bomberos de la República Argentina que tuvo lugar en el barrio de La Boca.
Con tal motivo la celebración tendrá su réplica ne nuestra ciudad al igual que en gran parte del pais donde lso servidores públicos son el bastión contra la lucha de innumerables siniestros.
El miércoles desde las 8:30 habrá el tradicional toque de sirena, mientras que a las 13:15 habrá concentración de la tropa, autoridades y público frente a la sede del cuartel en Moreno y Perón. A las 13:30 se realizará la formación de la tropa bomberil frente al cuartel, entrada de las banderas de ceremonia, izamiento del pabellón nacional, entonación del Himno Nacional Argentino, marcha del Bombero Voluntario, toque de sirena, oración de gracias, alocución en adhesión al día bombero, palabras a cargo de un directivo, cambio de abanderados y escoltas, por el periodo 2 de Junio de 2010, al 2 de Junio del 2011 y consecuente designación de los nuevos abanderados y escoltas. Para finalizar habrá retiro de las banderas de ceremonias, desconcentración de la tropa e invitación a los presentes a observar los nuevos elementos adquiridos.

MAS INFORMACION

Archivos