martes, 29 de junio de 2010

DETENIDO POR DELITO CONTRA LA DECENCIA PUBLICA

Este martes la policia procedió a demorar a Domingo Martin Herrera, el cual permaneció en la comisaría local hasta tanto se cumplimentan la totalidad de recaudos legales vigentes.
La detención se debió a la causa caratulada INF. ART. 70 DE LA LEY 8031 (el que con acto, palabra, dibujo o inscripción torpe u obscena ofendiera la decencia pública). Por dicha causa intervino el Juzgado de Paz letrado de este medio, quien a posteriori resolverá su situación dictando la condena y multa que corresponda.
Asimismo la policia dio a conocer que "existe otra causa con la misma carátula la cual también esta siendo diligenciada en el Juzgado de Paz y en los próximos días se resolverá sobre la misma. Por otra parte se han realizado gestiones a los efectos de que se evalué con detalles pormenorizados las causas de mención y de surgir delito tomara intervención la Ayudantia de Fiscal local".
Desde la comisaria local se había enviado notas a los establecimientos educacionales para tomar los recaudos preventivos con los jóvenes, y mayores recorridos en plazas, vías etc., pero finalmente en el día de la fecha este ciudadano ya esta enterado, notificado y procesado en las 2 causas que le pesan en su contra y controlado por la policía local.

MAS INFORMACION

Archivos