domingo, 6 de junio de 2010

A NIVEL LOCAL: RICARDO ALFONSIN GANO EN LA INTERNA RADICAL

En la tarde del domingo se llevaron a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. A nivel local, la lista N° 27, obtuvo una amplia mayoría, al igual que a nivel provincial.
Según los datos emanados dle Comité Criosologo Larralde pasadas las 18 hs; sobre un padrón total de 560 afiliados, votaron 61 afiliados quedando 49 votos en favor de la lista 27 del alfonsinismo y 12 para lista cobista a nivel nacional mientras que a nivel provincial el resultado fue similar bajando un solo escaño el alfonsinismo.
El alfonsinismo compitió con la Lista 27, que lleva a Miguel Bazze, como candidato a presidir el Comité provincia, mientras que el otro sector (Lista 15), que cuenta con el apoyo del cobismo y del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, postula a Pedro Azcoiti, para delegado nacional, y a Eduardo Santín para presidir el partido en el distrito. A nivel local los guarismo se mantuvieron parecidos entre la mesa masculina y femenina, aunque la participación fue baja, dado que sobre 315 mujeres habilitadas y 245 hombres, solo participaron 61 afiliados. La situación estuvo en consonancia con la baja participación en toda la provincia.

MAS INFORMACION

Archivos