lunes, 21 de junio de 2010

HURACAN Y BARRA LOS UNICOS TRIUNFOS CHAVENSES DEL FIN DE SEMANA

Huracán de local, venció a Once Corazones por 2 a 1 y lo dejó sin chances para seguir peleando por el título. A pesar que Daniel Sanchez abrió la cuenta para los de Indio Rico, Roldós se encargó de emparejarlo y el "Tanque" Arana hizo la diferencia frente a su ex equipo.
En tanto, el "Ventarrón" no pudo “hacer pie” en su visita al Bottino. Alli fue superado por Huracán por 2 a 0, pero a pesar de ello todavía depende de su propia producción para seguir en carrera pro el título del Apertura.
En el Ascenso
Los xeneizes se impusieron esta tarde frente al santo, quien oficio de local, por 2 tantos contra 1. Ricky Rebollini fue una vez mas el encargado de marcar en la red para el once de Marcos Lopez Por su parte Claromeco y Juan E. Barra jugaron un partidazo que se inclinó para los barrenses por un 5 a 3, conmoviendo al a bullanguera hinchada aurinegra que se traslado a la villa balnearia. Los tantos para el equipo de nuestro distrito fueron marcados pro Ezequiel Miranda, Diego Giuliani, Rubén Toyos, Sebastián Díaz y Federico Monges. Por último, Agrario empató en cancha de Echegoyen en 0 tanto por bando.

MAS INFORMACION

Archivos