lunes, 14 de junio de 2010

PRESENTO SU RENUNCIA EL SECRETARIO DE HACIENDA, JORGE ISMAEL

El secretario de Hacienda, Jorge Ismael, dejará el cargo a partir del 1 de julio. onfió que renunciará al cargo por motivos de índole personal.
Asi lo confirmó ante el sitio http://www.blocmunicipio.blogspot.com , señalando que “tuve una oferta del ámbito privado, en mi ciudad, y después de analizarlo acepté el desafío. Voy a estar cumpliendo funciones en el Municipio hasta el 30 de junio”.
“Agradezco al Intendente Daniel Vissani por la oportunidad que me ha brindado en estos 2 años y medio, y que me dado todo el apoyo para desempeñar mis tareas con total libertad. Del equipo de trabajo me llevaré la mejor, porque me han hecho sentir como en mí casa”.
“Y ese apoyo de los compañeros y del intendente lo sentí en momentos difíciles que me tocó vivir, como lo fueron la crisis del 2009, donde se trabajó de manera muy conciente y con mucho compromiso”, indicó. Ismael seguirá cumpliendo su función hasta el 30 de junio, y según confirmó, se volcará al ámbito privado.

Archivos