domingo, 6 de junio de 2010

EL ATENEO JUVENIL DE ASOPROCHA PARTICIPO EN IMPORTANTE FORO EN MAR DEL PLATA

El Ateneo Juvenil de la Asociación de Productores de A. Gonzales Chaves participó los dias 3,4 y 5 de Junio en Mar del Plata en el Congreso Nacional de CRA-CARBAP “La Argentina indispensable” con 3 de sus representantes : Victoria Lasa, Matías Bidinost y su coordinadora Nidia A. Ramírez.
“La Argentina indispensable” tuvo como objetivo hacer reflexionar profundamente a los asistentes sobre las cuestiones que se presentan como pilares fundamentales para la construcción y desarrollo de nuestro país, a partir de exposiciones a cargo de disertantes de primer nivel, organizados en paneles temáticos, cuya comprensión y debate resultaron ineludibles en la formación de todo ciudadano.
Los ateneístas locales pudieron, además de participar del congreso, presentar material informativo de su accionar en nuestro distrito, interrelacionarse con pares de otras provincias (mas de 40 ateneistas) con quienes intercambiaron experiencias, saberes, camaradería y trabajo; quedando así comprometidos a reencontrarse en próximas jornadas a llevarse a cabo en distintos lugares del país.

MAS INFORMACION

Archivos