viernes, 18 de junio de 2010

CARTA ABIERTA DE FLORENCIA ALIPPI

Florencia Evelin Alippi en la madrugada de día 15 fue hallada por la policía en la localidad de Oriente. La policia local había dado en la jornada del lunes un parte donde se buscaba el paradero de dicha joven.
A raiz de este suceso, Alippi dio a conocer una carta abierta en la que expresa que "yo no me fui escapada de ningun lado, ya que envie mensajes de textos a mi familia donde les comunicaba mi decisión de irme de mi casa y de vivir mi vida; ya que soy mayor de edad".

La joven de 18 años aclaró ademas que "mi familia sabia con quien me iba, ya que se los deje por escrito en mensajes de texto y que me encontraba en perfectas condiciones" argumentando el hecho en que "nunca pude mantener un dialogo fluido como el que debe haber entre padres e hijos".
Alippi agradeció a la policia comunal y a la ayudantia fiscal "por el buen trato que ambas entidades tuvieron hacia mi persona" señala finalmente en una acrta abierta dada a conocer hoy.
MAS INFORMACION

Archivos