jueves, 24 de junio de 2010

EL CONCEJO APROBO SESIONAR EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL DISTRITO

El Concejo Deliberante aprobó esta noche sesionar en distintas localidades del distrito. De este modo el cuerpo deliberativo podrá llevar a cabo sus reuniones habituales en De La Garma o Barra. "Cuando alla que tratar asunto de importancia vinculados a las localidades del distrito, el HCD se trasladará a dicha localidad adoptando la decisión por resolución del cuerpo" acordandose de manera unanime que al menos una sesión por año de esa indole se llevará a cabo en De La Garma, Barra o Vasquez.
Unas 40 personas se dieron cita en la barra, gran parte de ellos personal municipal, con pancartas en las que realizaban peticiones de un salario digno, nuevo escalafón, concurso de cargos vacantes, elementos de seguridad laboral, a igual trabajo igual remuneración y la entrega de ropa.
Acorde continuó el tratamiento del orden del día, el cuerpo tambien aprobó de modo unanime la posibilidad de readjudicar la vivienda Nº 4 Plan “Cuidemos a los Abuelos” perteneciente a una persona fallecida; la habilitación de la nómina de contribuyentes para este año; la covalidación de convenios con prestadores y la ratificación del convenio con el Ministerio de Economía con el cual se acordó suministrar cartografía a esa dependencia provincial para el censo 2010 . Salvó la aprobación unanime sobre tablas de la resolución por la que se incorpora al registro de bienes integrantes del patrimonio histórico-cultural del distrito a la parroquia Nuestra Señora de Luján de De La Garma, el resto de los expedientes referidos al pedido de iluminación calle General Rodríguez, la modificación de la ordenanza municipal 2564 y a la modificación de la ordenanza fiscal e impositiva Año 2010, tuvieron pase a comisión para su posteriuor evaluación y tratamiento.

Archivos