lunes, 14 de junio de 2010

"MACHETE" D'URBANO FALLECIO DURANTE UNA REUNION DE LA FRAD Nº 3

Carlos D'Urbano, presidente de la subcomisión de automovilismo de Independencia y vicepresidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 (FRAD), falleció en el transcurso de una reunión llevada a cabo en el club Alumni de Benito Juarez según dio a conocer 1000 RPM TV.
El deceso del conocido dirigente del automovilismo local se produjo imprevistamente mientras se discutia la posibilidad que el El Pingüino llevara a cabo la carrera licitada que había ganado en principio Coronel Dorrego.
Fuera de la labor comercial con su taller de radiadores, D'urbano se despeñaba desde hacia unos años al frente de la comisión que regentea los destinos del circuito El Pingüino. Justamente fue en el fragor de ese trabajo institucional que en la noche del jueves, cerca de las 22 horas, "Machete" encontró su destino final ante la sopresa de los presentes.
Conocida la noticia, la Comisión Directiva del Club Deportivo Independencia hace pública por este medio sus condolencias y hondo pesar hacia la familia D'Urbano ante tan lamentable perdida.

Archivos