miércoles, 2 de junio de 2010

CULMINAN LA PAVIMENTACION DE LA AVENIDA DE CIRCUNVALACION

Concluyeron los trabajos de pavimentación de la avenida de Circunvalación, con lo cual quedá ahora conectado a traves de una cinta cinta asfaltica con ruta 75, el corralón municipal, el frigorífico y el sector industrial planificado.
La obra llevada a cabo en cemento armado por Vial Agro S.A., comprende el tramo de avenida de circunvalación desde el ingreso al frigorífico hasta la ruta 75. Aun faltan en este caso como en el resto de los otros 2 accesos recientemente concluidos, una ampliación de obra para colocar el alcantarillado que conecte las 3 bocacalles con la ruta 75. El faltante se debe a que en el proceso licitatorio todas las empresas estuvieron por encima del presupuesto oficial, por lo que desde el Ministerio de Planificación como desde el OCOVI se priorizó la realización de los accesos, esperando una ampliación de partidas por mayores costos para llevar a cabo mas adelante los conectores con ruta 75.
Simultaneamente, personal de COOPESER -la cooperativa eléctrica de De La Garma-, viene colocando las columnas de alumbrado en las ramblas de avenida Tintori, restando aun los artefactos de iluminación. Tambien se ha cortado el transito en avenida Dori ya que la municipalidad lleva a cabo un trabajo de recambio de los planchones de hormigón en inmediaciones del paso a nivel que presentaban serios deterioros. El transito ha sido desviado en el lugar por fuera de la calzada.

Archivos