lunes, 28 de junio de 2010

EL PJ AGRADECE LA CELERIDAD DEL EJECUTIVO PARA ILUMINAR CALLE RODRIGUEZ

Mediante un comunicado el bloque de concejales del FPV-PJ agradeció al Ejecutivo municipal por la celeridad en iluminar la calle popularmente denominada "la entoscada" que conecta avenida Belgrano con la ruta 3. Asimismo adelantó otros proyectos de comunicación con diferentes inquietudes comunitarias.
El comunicado suscripto por la presidenta del bloque del partido Justicialista, Nélida Esther Nielsen, "agradece al intendente municipal la celeridad con que ha procedido a solucionar el problema planteado mediante proyecto de comunicación 12/2010, referido a la deficiente iluminación de la calle General Rodríguez, desde Dorrego hasta 12 de Octubre".
"Por otra parte, y esperando el mismo tratamiento - adelanta el comunicado-, en próximas sesiones se solicitarán las siguientes medidas en avenida Tintori: retiro de tubos de alcantarilla, alineación de columnas de alumbrado público y colocación de las luminarias respectivas, señalización de reductores de velocidad y del acceso a la ruta 75 y relleno de los canteros" concluye la gacetilla hecha publica por el bloque de concejales FPV-PJ.

MAS INFORMACION

Archivos