viernes, 4 de junio de 2010

EN EL BARRIO ESCUELA 20 CONSTRUIRAN UN NUEVO CENTRO DE SALUD

En pocas semanas comenzaran a levantar un nuevo Centro de Salud. Cubrirá la demanda de un barrio en gran crecimiento, tendrá 100 metros cuadrados y fortalecerá la atención primaria de salud. La secretaria de Obras y Servicios Públicos municipal informa que han comenzado los trabajos para la construcción del Centro de Salud Barrio Alborada Norte, en el barrio Escuela Nº 20, con una inversión de 270 mil pesos.
Esta unidad sanitaria, gestionada por el gobierno municipal y financiada por el Gobierno de la Provincia a través del programa Soluciones Ya, tendrá las mismas características del emplazado en Yapeyú y Carricart, cercano a la Escuela N°8.
Según se informó, ya se abrieron los cimientos de los 100 metros cuadrados de superficie que comprende. Se llevara adelante por administración municipal y esta ubicado en la calle Francia, entre Cerrito e Ituzaingo, en el sector donde el Municipio construye el conglomerado de viviendas del plan Plurianual. La construcción de este nuevo Centro de Salud resulta del objetivo de fortalecer la atención primaria de la salud en este sector de la ciudad, ya que cubrirá la demanda de una zona que ha tenido un importante crecimiento habitacional en la última década.

MAS INFORMACION

Archivos