sábado, 19 de junio de 2010

OFRENDA FLORAL Y DEJAVU EN EL 104 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Autoridades municipales y vecinos, encabezados por el intendente Daniel Vissani, homenajearon a don Adolfo Gonzales Chaves, en un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. Junto al director del Museo Privado, Pablo Izquierdo, el Intendente depositó una ofrenda floral en el busto del "padre del pueblo" emplazado en la Terminal de Omnibus, a metros de la casa que en su momento fuera La Etervina, propiedad de la familia Gonzales Chaves. Vale destacar que Pablo Izquierdo luce en la imagen un bastón de mas de 120 años, perteneciente al 1er. Gonzales Chaves de estas tierras.
En la ocasión, acompañaron el sencillo acto, la secretaria de gobierno, Mónica Gigampa, la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Zoppo, la presidenta del Consejo Escolar, Perla Garcia, y la reina del Distrito, Manuela Villamañe.
Posteriormente, pasadas las 19 horas, con la bienvenida de la directora de Cultura, Carola Lopez y las palabras que realizaron un rapido repaso pro nuestros 104 años de vida a cargo de al profesora Marta Guridi, quedó inaugurada la muestra artística Deja Vu, en el marco del proyecto "La vuelta al pueblo", que organiza la dirección de Cultura junto a la artista Daniela Di Santi.

Archivos