miércoles, 9 de junio de 2010

JOSE MARTINEZ QUEDARIA DEFINITIVAMENTE AL FRENTE DEL HOSPITAL

"El concejal de la Unión Vecinal, José Martínez, envió una nota al Concejo Deliberante en la que solicita licencia para ocupar el cargo de Director del Hospital Anita Eliçagaray, tras el alejamiento de Julio Chaves". Asi lo expresa hoy el recientemente lanzado http://www.blocmunicipio.blogspot.com, donde se vuelca información de indole municipal.
La licencia del doctor José Martinez como concejal será tratada el jueves en el recinto. Según la nota, el pedido de licencia es por el tiempo que dure la designación en el cargo. Martínez, quien ocupara la Dirección de Salud durante seis años, asumiría esta responsabilidad ni bien lo apruebe el Concejo Deliberante.
Recordemos que en el interion de la renuncia del doctor Julio Chaves al frente del nosocomio estuvo desempeñandose el doctor Silvio Tarducci, tal como lo adelantara días pasados Mi Chaves. En el programa "Sin pelos en la lengua", que conduce Roberto Jorge junto a Miguel Gonzalez, estuvo presente Julio Chaves explicando los motivos de su alejamiento. "Tuve que dar un paso al costado en esta corta gestión. No supe o no pude resolver ciertas cuestiones, entonces en el momento justo mas vale dar un paso al costado y que otra persona se hiciera cargo de la situación" expresó el doctor acerca de desvinculación de la dirección del Anita Eliçagaray, a la vez que ponderó que al cabo de esta gestión se llevaba la consideración de todos sus compañeros de trabajo.
Roberto Jorge señaló en el transcurso del programa que "nos llamo la atención la situación del hospital a punto de plantearnos ¿esta es una papa tan caliente que nadie la quiere agarrar?. ¿Qué sucede que un puesto tan prestigioso como director del hospital, pareciera ser que es un lugar que le quema a todos en las manos, porque yo no puedo creer que no haya gente capaz de llevarlo adelante o que lo quiera tomar?. Ante estas inquietudes, Chaves, presente en los estudios de Radio 51 admitió que es un lugar dificil y que las soluciones deberá aparecer alguien que las materialice ya que el no logró llevarlas a cabo. Tras 4 días de estas afirmaciones, sería ahora José Martinez quien queda al frente del hospital para comenzar a dar respuestas a los pormenores del nosocomio y a nuevas obras como la remodelación del iongreso a la guardia por calle Tucuman o la puesta en obra del show room.

MAS INFORMACION

Archivos