sábado, 19 de junio de 2010

FORO DE SEGURIDAD Y POLICIA TRABAJAN EN PREVENCION DE LA NOCTURNIDAD

Se realizó una nueva reunión de autoridades municipales, policiales y del Foro de Seguridad, junto a propietarios de las confiterías, pubs y boliche bailable a fin de conversar respecto a la ley de nocturnidad y la problemática con los menores de 18 años, que no pueden ingresar a dichos lugares compartiendo el espacio con mayores.
Según un comunicado emitido por el Foro y la policia comunal "en dicha reunión se los notificó y enteró a los propietarios de comercios ligados a la nocturnidad cual es la realidad respecto a la Ley que rige desde noviembre del año anterior, que es válida para toda la provincia. Que atento a los reclamos se evaluó que en algún momento se podría elevar un pedido a las cámaras legislativas, haciendo constar las diferencias que existen entre el conurbano y el interior de la provincia, en relación a la nocturnidad".
Tambien en el documento emanado de la reunión, se sostiene que "los empresarios deberan presentar algunas alternativas para los jóvenes, como por ejemplo tertulias y de esta manera colaborarían con la prevención y cuidado de los chicos".

La próxima reunión, según el propio Foro de Seguridad, se anunció que se realizará en De La Garma.
MAS INFORMACION

Archivos