jueves, 10 de junio de 2010

VISSANI SE REUNIRA CON EL MINISTRO CASAL

Visssani se reunirá con el Ministro de Justicia llevando varios pedidos. Asistirán varios intendentes y se buscará una agenda común de trabajo según se informó hoy a traves de la página bloc municipal.
El intendente municipal Daniel Vissani se reunirá con el nuevo ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, el próximo viernes en La Plata.
Al encuentro asistirán varios intendentes y será con una agenda abierta de temas, con lo que los jefes comunales tendrían la oportunidad de plantear algunas inquietudes puntuales.
Además de una presentación oficial, la intención es la de definir agendas comunes y establecer un plan de trabajo con vistas al programa de seguridad del nuevo ministro.
Si bien la ampliación de la partida presupuestaria mensual que el Ministerio acredita en carácter de “caja chica” a los Municipios para el mantenimiento de la fuerza ya fue concretada, se supo que el Intendente llevará nuevos demandas, entre ellas, la solicitud de nuevos móviles, la refacción del Destacamento de De la Garma y la incorporación del médico de policía.

MAS INFORMACION

Archivos