domingo, 6 de junio de 2010

UN MAYOR DETENIDO TRAS RAPIDA INTERVENCION POLICIAL Y DE LA JUSTICIA

Tras tomar conocimiento la policia local de un suceso delictivo en calle Lucio V. Lopez al 455, donde Edgardo Coronel resultó damnificado por el robo de $ 200 y alhajas, por parte de 3 desconocidos que ingresaron a su vivivienda y lo amenazaron con un cuchillo.
Según consta a traves del parte policial "en primera instancia el denunciante aportó datos y manifestaciones de reconocer a uno de ellos, es que de forma inmediata se tomó intervención dandose comunicacion a la Ayudantia Fiscal local a cargo de la Dra. Monica Barda. Posteriormente se identifica por las caracteristicas aportadas y otros elementos a uno de los involucrados, como Ariel Abraham, quien es trasladado a la comisaria local, quedando detenido". Abrham, según pudo conocerse en fuentes judiciales, ya cuenta con antecendentes y otras causas judiciales previas y habría quedado detenido tras prestar declaracion indagatoria en la fiscalia de Tres Arroyos.
Dando cumplimiento a directivas judiciales, la policia realizó distintas pericias,recibió declaraciones testimoniales, como asi tambien incauto dinero en efectivo y prendas de vestir.

MAS INFORMACION

Archivos