viernes, 11 de junio de 2010

HCD: APROBARON LA LICENCIA DEL DOCTOR JOSE MARTINEZ Y ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL

Fue aprobada en la noche de ayer la licencia del doctor José Martinez quien se hará cargo de la dirección del hospital Anita Eliçagaray. En su reemplazo asume nuevamente el concejal Herna Di Marco.
Tambien en la sesión ordinaria del H.C.D. fueron aprobados 6 expedientes emanados de la comisión de asuntos legales, acuerdos y poderes sobre preadjudicación de viviendas para Elvio Guerrero, Horacio Figueroa, Julia López, Nancy Menna, Pamela Valle y Lorena Ardusso. En tanto fue rechazada una solicitud de repavimentación de distintas calles de nuestra ciudad en razón que los trabajos, especialmente en avenida Dori, ya se vienen llevando a cabo.
De la comisión de presupuesto y hacienda emanó un dictamen sobre la transferencia de un vehículo Ford F 150 y el reconocimiento de deuda -SAC- de Ejercicios 2002/2006, los cuales fueron aprobados por unanimidad.
Finalmente, pasaron a comisión de asuntos legales, acuerdos y poderes, 2 proyectos de la bancada justicialista en referencia a la zona franca y al presupuesto participativo, mas 3 expedientes surgidos del D.E.acerca del estado ocupacional de la vivienda Nº 4 del plan “Cuidemos a los Abuelos”, convalidación de convenios de Prestadores y ratificación de convenio con el Ministerio de Economía sobre Censo 2010.
MAS INFORMACION

Archivos