jueves, 24 de junio de 2010

LA PATRULLA RURAL PARTICIPO DE CONCLAVE EN TRES ARROYOS

El titular de la Patrulla Rural de nuestro distrito, Alejandro Muller, participó de un importante conclave en Tres Arroyos que reunió a las dependencias rurales de toda la zona.
En la reunión realizada en la Jefatura Departamental se hizo un análisis de la situación, incluyendo logística y tendencias del delito en esos ámbitos. En toda la zona aledaña a la departamental se ha registradio un bajo indice de siniestros, pero a pesar de ello el comisario mayor Héctor Fittipaldi, titular de dicha Departamental, indicó que se plantea una vinculación mas cercana con el productor, no solo para tener alertas tempranas sino tambien para que este pueda dar a conocer hechos que a veces no son denunciados. A la vez Fittipaldi priorizó la necesidad de tomar gran parte de los datos en el lugar del ilicito para agilizar la tarea investigativa en la primer etapa judicial
Muller asistió a este conclave regional donde entre otras cosas se sostuvo la necesidad de contar con un mapa del delito rural y de seguir las causas iniciadas con anterioridad ante la justicia.

MAS INFORMACION

Archivos