viernes, 4 de junio de 2010

LOS BOMBEROS ANUNCIARON LOS ELEMENTOS COMPRADOS CON EL SUBSIDIO ENTREGADO POR EL SENADOR NARDELLI

Pasado el mediodia, el senador provincial Santiago Nardelli visitó el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad para interiorizarse de lso elementos comprados por la comisión directiva luego de un subsidio entregado pro el legislador del Frente para la Victoria.
Tras recorrer las instalaciones, el senador flanqueado por el jefe del cuerpo activo Marcelo Costa y por el presidente de la Sociedad de Bomberos Juan Zoppo, expresó su reconocimiento a la entidad afirmando que la del bombero "es una actividad a veces tiene mas perjuicios que beneficios por realizarla. Por eso los bomberos que son voluntarios, cuando no se les ni siquiera el material para trabajar, las labores de emergencia se le hacen cuesta arriba. Asi que con ellos tengo un compromiso muy especial" sostuvo.
Elementos para trauma y trajes de agua fue lo adquirido por la comisión de bomberos merced a un subsidio de $ 10000 que fuera gestionado a traves de Luis Maria Iroulart. Dichos elementos fueron presentados públicamente durante el día del bombero el pasado miércoles.

MAS INFORMACION

Archivos