miércoles, 21 de septiembre de 2011

SEMANA DEL ESTUDIANTE: COMIENZA EL PICNIC

Atento a los festejos del día de la primavera en el Club Otto Ballod en la fecha, la policia local recomienda y aconseja que el recorrido hasta el mencionado club sea por el camino de tierra, tanto de ida como de vuelta. En ese recorrido habrá efectivos policiales para acompañarlos, no por la Ruta Nacional 3 donde no contaran con vigilancia policial.
La policia insistió a los progenitores para que también acompañen a sus hijos y entre todos prevenir accidentes o malos momentos. La partida de los jóvenes se realizara desde la plaza principal entre las 09;00 y 09;30 horas por importante presencia policial.
Recordemos que el martes por la tarde hubo fútbol femenino y masculino en la cancha de Independencia para todos los equipos inscriptos. En tanto que el miércoles 21 se efectua el picnic en el horario de 10 a 17 en instalaciones del Club Otto Ballod.
En tanto que mañana jueves 22 y el viernes 23 desde las 13 en el Polideportivo Municipal habrá compatencias de basquet y voleybol respectivamente mientras que los mismos días desde las 18 se llevaran a cabo las competencias culturales en el Georgina Valdez de Lafargue.
Finalmente el sábado 23, tendrá lugar desde las 17 el desfile de carrozas y comparsas, presentación de una banda de rock en las escalinatas municipales y el baile estudiantil en el gimnasio del club Deportivo Independencia desde la hora 0.

Archivos