martes, 27 de septiembre de 2011

PREPARAN LA REINAUGURACION DEL FRONTON

La Municipalidad avanza con el reacondicionamiento de la cancha de paleta del Instituto Juan Eliçagaray. El Municipio trabaja fuertemente para terminar de recuperar una cancha abierta de pelota que estaba abandonada desde hace muchos años en el patio del Instituto Juan Eliçagaray.
Tras gestiones de José Martínez, quien junto a Iván Pecker, presidente del Club de Pelota local, se comenzaron las tareas para recuperar el piso, paredes y tejido, así como la reparación total de los baños, y la construcción de vestuarios.
Martínez comentó que se está preparando la inauguración con una exhibición de “disciplina del frontón” con profesionales de la Federación de Pelota. Precisamente, la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires felicitó a través de una nota la iniciativa y confirmó que estará presente ese día con pelotaris.
“En pocos días se anunciará el día de la reinauguración y estaremos allí celebrando este nuevo pasito en la búsqueda del crecimiento de nuestro deporte. En este caso en particular un agradecimiento a las autoridades municipales de Gonzalez Chaves por tomar una idea de la gente del Club de Pelota local y hacerla propia, comprometiéndose y llevando adelante el proyecto”, destaca la Federación. Y agrega: “Y en lo que tiene que ver con la FPPBA una felicitación a los amigos del Club de Pelota, histórica entidad afiliada a la FPPBA, la que presidida por Ivan Pecker y acompañado por muchísimos amigos, viene desde hace muchos años trabajando incansablemente por la pelota y fundamentalmente por los jóvenes pelotaris. Seguramente en un futuro muy cercano, tendremos la posibilidad, con esta cancha, de ampliar el radio natural de práctica de la disciplina del Frontón, trayéndola a la zona mas Sur de nuestra provincia de Bs. As.

Archivos