jueves, 1 de septiembre de 2011

II JORNADA SOCIAL Y CULTURAL CON ADULTOS MAYORES

Se desarrolló el pasado 26 de agosto una nueva jornada de integraciòn de Adultos Mayores organizada por el Ministerio de Desarrollo, Centro de Articulaciòn de Tres Arroyos. El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados por la mañana y en el Teatro Municipal por la tarde, donde se dieron charlas, talleres y se compartió un espacio artístico a través del canto, la danza, el teatro y la narración.
La Dra. Mercedes Moreno, referente del Ministerio de Desarrollo Social da la bienvenida a los 150 adultos mayores junto al director del Hospital Anita Elicagaray Dr. José Martínez y al director de Salud, Dr. Silvio Tarducci.
Los lugares participantes fueron: Tres Arroyos, San Francisco de Belloc, Orense, De La Garma y el anfitrión Adolfo Gonzales Chaves, entre otras localidades. El próximo encuentro, de acuerdo a lo conversado entre los 150 abuelos que vivenciaron esta jornada, será en la localidad de De La Garma, para lo cual también comprometieron su apoyo las direcciones de Salud y de Cultura de la Municipalidad al igual que el Centro de Jubilados de la mencionada localidad.

Archivos