sábado, 3 de septiembre de 2011

VASQUEZ: ALMUERZO “A LA CANASTA”

La Comisión de Apoyo Local de Váquez (distrito Adolfo Gonzales Chaves) prepara un programa de actividades al aire libre pa desarrollarse el domingo 4, para darle un marco popular adecuado a la celebración del “Día del Niño”-
Con tal motivo se anuncia que tales actividades comenzarán a las 10,00 horas, y se están preparando diversos juegos, entretenimientos y competencias para que todos los niños de la localidad y de sus alrededores participen, en ambiente de camaradería y de expansión.
La comisión organizadora ha invitado a las autoridades municipales y a representantes de la Dirección Municipal de Cultura y Deporte. También se cuenta con el aporte solidario de un grupo de profesores de Educación Física de Tres Arroyos, que colaborarán en la organización de los juegos.
Se invita a las familias de toda la región, destacando que al medio día se compartirá un almuerzo “a la canasta”, es decir que cada grupo puede llevar sus propias raciones y elementos, y la reunión será amenizado con actuaciones de atracción general.
En síntesis, una simpática oportunidad para visitar la localidad ubicada exactamente en el límite entre los partidos de Gonzales Chaves y Tres Arroyos, a 7 kilómetros de la Ruta Nacional nº 3, y con fácil acceso por diversos caminos vecinales. Domingo 4 de septiembre desde las 10,00 y almuerzo a la canasta al medio día.

Archivos