sábado, 3 de septiembre de 2011

A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO: UATRE HOMENAJEO A MIGUEL GOMEZ

La delegación local de UATRE junto a sus homonimas de Tres Arroyos, San Cayetano, Juarez y Necochea realizaron un homenaje al dirigente fallecido hace un año en un acciden te automovilistico a la altura del km 459 de la ruta 3.
A la ermita alli emplazada, arribaron en un sobrio acto, su esposa, hijos y medio centenar de compañeros de trabajo de toda la región agremiados en UATRE.
El padre Ruben Del Pian realizó la bendición mientras que por otra parte un compañero de Gomez en la seccional local colocó junto a uno de los 2 pequeños hijos una imagen del gauchito Gil en el interior de la ermita. Del mismo modo fue colocada una bandera de UATRE que fuera usada como insignia en los piquetes de 2008 de ese gremio en los que Miguel Gomez participó como secretario General de UATRE Seccional Chaves – De La Garma.

El titular de la regional Necochea, Mario Lastra expresó con profunda congoja que “desgraciadamente un 31 de agosto recibí la noticia más triste de mi vida, la perdida de Miguel, no solamente yo si no muchos de los que estamos en este lugar. Miguel dejo su familia para abrazarse a esta causa tan noble de los trabajadores rurales" agregando que "entregó su vida trabajando por el gremio y por todos nosotros".
En esa dirección, Lastra fue duro con una situación que ya estaba en conmcimiento de lso trabajadoras y que se haría publica en los próximos dias. "Si hay una persona que llegue al gremio y no defienda lo que hizo Miguel, de luchar por los trabajadores, que no dudemos un instante y echemos a esos compañeros, porque esos compañeros están deshonrando a Miguel y Miguel los honro con la vida. Por eso compañeros les quiero agradecer desde el corazón y que por algo pasan las cosas y quizás Dios necesitaba una gran persona, un gran dirigente y un gran amigo mío”.




Archivos