viernes, 23 de septiembre de 2011

CUC: PARTICIPAN DE MUESTRA ANUAL DE CARRERAS

Lucas Neffe, en calidad de presidente de la Corriente Universitaria Chavense y Francisco Bottarini como titular de la filial Bahia Blanca agradecieron publicamente "a los chicos que viajaron a participar de la muestra anual de carreras llevada a cabo el día miércoles 14 del corriente en el Club Universitario Bahía Blanca".
Según expresan a traves de una carte que hicieron pública hoy, "la misma estuvo organizada por la Universidad Nacional del Sur con apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto Avanza y Juan 23 de dicha ciudad.
También agradecemos a los padres que confiaron en el grupo y permitieron que los chicos viajen, como así también a los distintos directores y profesores de las escuelas secundarias de la ciudad que supieron comprender nuestros objetivos y brindaron su apoyo cediendo unos minutos de sus horas para que pudiéramos comentarles la idea a los alumnos. Asimismo agradecer a la municipalidad de Gonzáles Chaves por habernos facilitado una combi para poder transportar a los chicos.
En esta ocasión la jornada fue destinada a 15 alumnos que cursan el último año del secundario en la ciudad, los cuales fueron seleccionados equitativamente entre todas las escuelas. Es por eso que queremos agradecer y disculparnos con todos aquellos chicos que se anotaron y no pudieron viajar debido a que supero nuestras expectativas el número de interesados".
Finalmente la C.U.C. explica en la nota que "inicialmente, los chicos hicieron una recorrida por la muestra, en la cual pudieron asesorarse sobre las diferentes carreras, luego visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur, mediante una visita guiada por personal de la mencionada institución".

Archivos