lunes, 26 de septiembre de 2011

EL VECINALISMO PIDE CORTE DE BOLETA

En la Unión Vecinal de Gonzales Chaves están concentrados en la elección municipal. Por eso les pedirán a los vecinos que corten la boleta de Cristina o de la Udeso el 23 de octubre, y ubiquen junto a esta la del vecinalismo.
El pedido se apoyará en la importante cantidad de sufragios impugnados que hubo en la pasada elección, donde aparecieron muchos sobres “mal armados”. Según dicen, se detectó un volumen importante de “boletas enteras” de Cristina junto a la amarilla de José Martínez, sin “cortar” al candidato del Frente para la Victoria, Marcelo Santillán.
Según dijeron, la gente que respalda la propuesta vecinalista tiene la libertad para votar a nivel presidencial a quien desee, pero se han detectado impugnaciones a votos de un importante número de adherentes al proyecto de la Presidenta y al de la Unión Vecinal, conjuntamente, porque se armaron mal las boletas.
De cara al 23 de octubre, la campaña del oficialismo chavense estará centrada en las propuestas. Pero, todo indica, que también saldrán a instruir a la gente sobre cómo cortar la boleta en el momento de emitir el voto.
“En un sobre no pueden ir dos candidatos a intendente juntos”, grafican.
(nota: reporte chaves)

Archivos