lunes, 5 de septiembre de 2011

PRESENTARON EN LA ESCUELA 9 EL CONVENTILLO DE LA COQUITA.

Con una calida recepción, se llevó a cabo en dependencias de la escuela 9 la presentación de la obra "El conventillo de la coquita" que dirige el profesor Alberto Pereyra junto al grupo de teatro municipal.
"La comunidad educativa de la ep nª 9 quiere agradecer a todos quienes participaron de una maravillosa tarde en dicha escuela, el día domingo (...) Quienes estuvimos allí, disfrutamos la puesta en escena de la obra, que no dejó de robarnos la risa" se expresa a traves de un comunicado de la comunidad educativa de dicho establecimiento.
Recordemos que la obra estuvo a cargo del grupo de teatro de adultos mayores acompañados por su director, Alberto Pereyra. "Para sorpresa de todos, un extraño personaje sumamente blanco nos dejó boquieabiertos entre la ropa tendida, a la vez que Hugo Gómez y Yanina Erdocia engalanaron el patio del conventillo con su baile de tango (...) Como broche a tan brillante actuación de estos mágicos personajes, nos dejamos llevar por hermosas canciones interpretadas por Jorge Bramajo y Sol Castillo, amigos de la escuela" termina indicando el comunicado de la Comunidad educativa de la EP nª 9.

Archivos