lunes, 19 de septiembre de 2011

AYELEN ORTEGA OBTUVO EL 1ER. PUESTO EN LA REPUBLICA DE LOS NIÑOS

El domingo último en la Republica de los Niños (La Plata), la atleta local Ayelen Ortega estuvo participando del certamen "Sembrando igualdad" organizado por CESALP en el cual resultó 1ra. en su categoría y 5ta. en la general de mujeres.
La prueba tuvo un recorrido de 6750 m. con un circuito interno del parque que presentaba pronunciadas irregularidades y el cual debió ser recorrido 3 veces por los atletas para completar los mas de 6 kilometros establecidos. En la prueba fiscalizada por el Circulo de Atletas Veteranos Platenses, al cabo de 30' 22'', Ayelen Ortega cruzó la bandera a cuadros en 1er. lugar en la categoria de 18 a 29 años y entró 5ta. en la general de mujeres.
Tambien durante setiembre, la atleta intervino en una prueba de pedestrismo que tuvo lugar en el bosque platense sobre un circuito de 15 kilometros en la que quedó nuevamente 1ra. en su categoría. Luego, en una prueba organizada por la Asociación Celiaca Argentina, Ortega llegó a la meta en 1er. lugar para su categoría y alcanzó el 3er. lugar del podio en la general femenina. Finalmente el domingo 11 participó de un certamen Granja Roth (en inmediaciones de Gonnet), donde obtuvo el 2do. puesto de su especialidad y 4to. puesto en la general para un recorrido de 8 kilómetros.
Ayelen Ortega viene interviniendo en pruebas pedrestres desde hace 2 años con singular exito y si bien está radicada en La Plata desde 3 años, sigue llevando el nombre de Chaves por distintos lugares de la provincia.

Archivos