jueves, 29 de septiembre de 2011

PROGRAMA APOYO AL ULTIMO AÑO - EDUCACION SECUNDARIA

Jefatura Distrital de A. G. Chaves informa a los Profesores de Nivel Secundario interesados, que se recepcionarán proyectos para dictar el curso de Apoyo al Ultimo Año: sede De la Garma( martes de 8 a 12 hs) y Sede A-G-Chaves ( miercoles de 16hs, a 20 hs, )para los ejes:
Eje 1: Lectura y análisis de textos literarios (cuentos y novelas cortas) y de un corpus de artículos vinculados con los textos seleccionados. Producción de textos de invención
Eje 2: Lectura y producción de textos informativos y argumentativos en torno a temáticas vinculadas con debates actuales del campo científico, social y cultural. Producción de informes de lectura y de textos de opinión.

Sede de la Garma
Eje 3: Comprensión de información matemática presente en diferentes textos. Resolución de problemas con la información matemática contenida en estos textos y otros problemas que puedan derivarse, incluyendo la argumentación propia de la matemática para el análisis de los procedimientos obtenidos. Los mismos deberán presentar Curriculum en la sede de la Jefatura Distrital, Gral Paz 132 hasta el día 3 de Octubre de 2011.

Archivos