domingo, 4 de septiembre de 2011

CASI $ 20 MIL PARA OSCAR FREIDIAZ

En el transcurso de la jornada solidaria denominada "Todos los corazones por un corazón" se lograron recaudar casi $ 20 mil en el transcurso de la campaña solidaria llevada a cabo el pasado domingo.
Tal como explicara el propio "Gato" Freidiaz en rueda de prensa, se necesita el implante de un resincronizador cardíaco, previo al transplante, cuyo valor ronda los $ 150 mil. En la campaña llevada a cabo este fin de semana con alcancias en comercios y particulares recorriendo domicilios, mas la campaña radial centralizada en la sede de la Red Solidaria, se lograron recaudar $ 19.164,60.
Sin embargo la cruzada sigue. El viernes tendrá lugar una feria de ropa en Independencia de 9 a 19, mientras que el sábado 17 habrá un festival en la Escuela Nº 1 organizado por "Quico" Baldovino junto a 17 artistas de nuestra ciudad y la zona. Tambien se replicará la jornada solidaria del domingo, pero el próximo fin de semana en De la Garma.
No obstante los eventos, gente de nuestro medio y de todo el pais puede realizar su aporte a traves de donaciones a la caja de ahorro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, nº 501814/5.


Archivos