martes, 1 de noviembre de 2011

CONTINUAN PREPARATIVOS PARA FIESTA DE LA CLASE '31

En Gonzales Chaves continúan los preparativos para concretar el Reencuentro de los ciudadanos y ciudadanas de la clase 1931, previsto para el doimingo 20 de noviembre en el Centro de jubilados y pensionados.
Se espera la concurrencia de delegaciones de BenitoJuárez, Tres Arroyos, De la Garma, Juan Eulogio Barra, de otras localidades de nuestra región y aún más distantes, como Olavarría, Tandil, La Dulce, Necochea, Mar del Plata, Roque Pérez, entre otras.
Se prevé la presentación de una Galería de fotografías. Para participar los concurrentes pueden enviar con antelación un máximo de dos fotografías (personales, grupales o de reencuentros anteriores), o presentarlas pesonalmente al momento de la recepción. Serán entregadas en devolución al momento de la despedida.
Dos temas principales son los que convocan: Llegar a la trigésimo sexta edición consecutiva de este acontecimento social, que tiene por objeto consolidar amistades entre familias de la región; celebrar en conjunto el cumpleaños número 80 de todos los nacidos durante el año 1931.
Es primordial la presencia femenina, como en toda reunión de caracter familiar. Así es que se invita a todas las ciudadadas de la Clase 1931, que hayan concurrido anteriormente o no. Son coordinadores: Wálter Aranzabe (Teléfono 481424), Mario Brushci (481538), Sebastián Chirino (15409570) y Adolfo Gorosito (481450).

Archivos